domingo, julio 27, 2025
InicioNacionalesLiberan a escolta de El Mamado, integrante de La Barredora y ligado...

Liberan a escolta de El Mamado, integrante de La Barredora y ligado a Hernán Bermúdez

A 48 horas de su detenciónJaime Gómez Delgadoescolta de Ulises Pinto Madera, alias El Mamado, identificado como uno de los líderes del grupo criminal La Barredorarecuperó su libertad.

La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) determinó su liberación tras comprobar que no está vinculado a actividades ilícitas.

Ulises Pinto, de 53 años y originario de Tabasco, es considerado el segundo al mando de La Barredora, sólo por debajo de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Pública de Tabasco y prófugo de la justicia.

Pinto, quien fue policía federal, enfrenta cargos por asociación delictuosa y está relacionado con delitos como extorsión, secuestro, tráfico de drogas y robo de combustible.

 

Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments