Un total de 235 alumnos de la séptima generación de la Preparatoria Cuauhtémoc concluyeron sus estudios con formación especializada en áreas como administración, comunicación y salud, lo que les brinda una ventaja competitiva para definir y fortalecer su proyecto profesional, afirmó Fernanda Álvarez, coordinadora de Orientación y Admisiones de la institución.
Destacó que estas orientaciones también les permiten presentar exámenes de admisión en cualquier universidad, gracias a la sólida preparación que reciben a través del plan de estudios de la Cuauhtémoc. Explicó que todos los estudiantes cursan un tronco común de 16 materias, y a partir del tercer semestre eligen una especialidad de acuerdo con sus intereses.
En este sentido, Álvarez consideró que la Preparatoria Cuauhtémoc es una de las instituciones más completas en cuanto a plan de estudios, y señaló que también se ofrecen descuentos y promociones para que los egresados puedan continuar su formación profesional en alguna de las licenciaturas que ofrece la misma institución .
Mar Hernández Mendoza.