La residencia de Bad Bunny en Puerto Rico arrancó con todo, y entre los miles de asistentes que corearon los éxitos del reguetonero, Peso Pluma y Kenia OS robaron cámara.
Los cantantes fueron captados disfrutando al máximo el espectáculo, protagonizando un momento que se volvió viral en cuestión de horas.
Durante la presentación del viernes 11 de julio en el Coliseo José Miguel Agrelot, la pareja fue grabada mientras perreaba al ritmo de la música de Benito.
En el video, que dura apenas 19 segundos, se ve a Hassan Emilio abrazando a Kenia de la cintura mientras daba ligeros golpes en su pierna, ambos bailaban con mucha actitud.
Supuestamente el video fue publicado originalmente por Kenia, pero lo borró, pero algunos fans lo rescataron y lo subieron a redes.
La cantante de “Malas decisiones” también correspondió el gesto, abrazando de la cabeza a Peso Pluma, dejando claro que el amor y la música fueron los protagonistas de la noche.
Las imágenes rápidamente inundaron redes sociales desatando una ola de reacciones positivas entre los fans. Frases como “Qué viva el amor de Kenia OS y Peso Pluma”, quienes aplauden la química que tienen los dos.
En otros videos se puede ver cómo bailan individualmente, mientras Peso Pluma sostenía un pastel, del otro lado Kenia bailaba con los brazos en alto mientras movía la cintura.
En Instagram Kenia Os compartió una serie de imágenes donde aparece de fiesta con Peso Pluma y varios amigos.
https://www.instagram.com/p/DK7_AmEhPsX/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=invalid&ig_rid=2eb82177-6e58-4a6f-9ae0-fbb1399b9339
Por su parte, Peso Pluma no contestó ni compartió en redes ninguna imagen con su novia del concierto, pero en su perfil se pueden ver diferentes publicaciones con ella.
Recientemente compartió un post deseandole un felix cumpleaños a quien denomina “amor de mi vida”.
https://www.instagram.com/p/DMHX9K2MFqe/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=invalid&ig_rid=d76eb9bd-20ee-443a-9714-13b6a98ef0d4
No es la primera vez que Peso Pluma asiste a un concierto de Bad Bunny. En 2023, el cantante mexicano acudió a Coachella, donde compartió su emoción en redes tras haber cruzado palabras con el ídolo puertorriqueño.
Desde entonces, los seguidores de ambos artistas han manifestado su deseo de verlos colaborar juntos en una canción.
La residencia de Bad Bunny en San Juan continuará hasta el 14 de septiembre, con próximas fechas programadas del 18 al 20 de julio.