Shakira y Alejandro Sanz vuelven a estar juntos en una nueva canción, tras casi 20 años del exitoso dueto “La tortura”, así lo dio a conocer el cantante español el pasado lunes en sus redes sociales presumió un fragmento y adelanto de esta nueva canción titulada “Bésame”.
De acuerdo a lo compartido por Sanz, la nueva canción en la que une su voz con la colombiana es una balada que habla de la importancia de valorar el presente cuando se está a lado de la persona que se ama. El cantante acompañó su publicación con algunas imágenes de su reciente encuentro con Shakira el pasado 13 de mayo en Charlotte.
“Si digo la verdad… Quería enseñaros un poquito más. ¿Y ahora qué? Ahora #Bésame. 23 de mayo”, escribió Sanz en su perfil de Instagram.
¿Qué dice la letra de “Bésame” de Alejandro Sanz y Shakira?
En el fragmento compartido por el mismo Alejandro Sanz en sus redes sociales, la nueva canción que interpreta junto a Shakira tiene en su letra los siguientes versos:
“Te digo la verdad, si la vida es bonita tú y ella son tan parecidas
Al final no me atrevo a dejar que el destino decida,
Si existe algún riesgo de verme sin ti yo no quiero apostar…”
“Bésame” será incluida en el nuevo disco de Sanz, que llevará por título “¿Y Ahora Qué?”, y que será la punta de lanza para la gira de conciertos que el madrileño emprenderá, la cual incluye una visita a México, según indicó la revista Hola.
Shakira y Alejandro Sanz juntos e internet explota
La noticia de la nueva canción de Shakira y Alejandro Sanz causó furor entre los fans y seguidores de ambos cantantes. Comentarios como: “Por fin este dúo se vuelve a juntar” o “Amo este duo. Son purito fuego”, son algunos de los comentarios que usuarios dejaron en el post del músico.
“Me encantan juntos, son arte”, “amooooooooooo, ya quiero escucharla completa!”, “que ganas de escuchar este tema completo!!! Que ganas de que sea 23”, se sumaron a la cadena de comentarios y reacciones en internet.
Desde su icónica participación conjunta en 2005 con “La tortura” ambos cantantes habían expresado su deseo de volver a trabajar juntos, pero no fue sino hasta este 2025 que lograron coincidir.