La cantante Paulina Rubio enfrenta una acusación por presunto abuso contra su hijo Andrea Nicolás, de 14 años, fruto de su relación con el empresario Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como “Colate”.
El señalamiento fue mencionado durante la transmisión del programa “Expreso de la Mañana”, donde se reportó que la artista mexicana habría golpeado a su hijo en su domicilio en Estados Unidos, tras negarse a darle un teléfono celular.
Paulina Rubio es acusada de abuso contra su hijo Andrea Nicolás en Estados Unidos
Durante el programa matutino, se detalló que el menor, identificado como Andrea Nicolás, habría notificado a las autoridades sobre un incidente en el que su madre, Paulina Rubio, le quitó el teléfono celular y lo agredió físicamente.
En el espacio televisivo se afirmó:
“Paulina Rubio es señalada de abuso contra su hijo Nico. En una Corte de Florida, se alegó que la cantante mexicana Paulina Rubio le quitó el teléfono a su hijo de 14 años, le pegó y abusó físicamente de él”
Hasta el momento, Paulina Rubio no ha emitido ninguna declaración pública al respecto.
“Colate” estaría inconforme por aparición de su hijo en revista
Paralelamente, medios como People en Español y el programa “Fiesta” de España, informaron que “Colate” se habría mostrado inconforme con la reciente publicación de una portada de la revista ¡Hola!, en la que aparece su hijo Andrea junto a Paulina Rubio y su hermano Eros.
Según los reportes, Nicolás Vallejo-Nájera no autorizó la participación de su hijo en dicha publicación. En consecuencia, habría logrado frenar su circulación tanto en España como en Estados Unidos, debido a que en estos países se requiere la aprobación de ambos padres para el uso de imagen de un menor. En cambio, en México, sólo es necesario el consentimiento de uno de los tutores.
“Colate” considera acciones legales contra Paulina Rubio
En el programa “Despierta América“, la periodista Tania Orduña indicó que “Colate” estaría evaluando iniciar un procedimiento legal por el uso de la imagen de su hijo sin su consentimiento. Cabe destacar que Paulina Rubio y el empresario español comparten la custodia de Andrea Nicolás desde su divorcio en 2014.
Hasta ahora, no se han confirmado acciones legales por parte de Nicolás Vallejo-Nájera, ni se ha dado respuesta oficial de parte de Paulina Rubio o sus representantes respecto a las acusaciones ni a la posible demanda.