La pasión y emoción que desborda la Kings League Américas sigue generando mucho eco en redes sociales, ya que al encontrarse en su fase final, los ánimos se encuentran en el punto máximo generando reacciones insólitas.
En esta ocasión fue un reclamo airado de Ángel Reyna sobre el silbante el que se llevó los reflectores.
Recientemente, el actual split del torneo de futbol por streaming se encuentra en su fase de semifinales y ahí, Raniza se encontró con Galácticos del Caribe en un duelo vibrante que le termino por otorgar el boleto al cuadro perteneciente a Los Futbolitos.
Lo sorpresivo del momento, es que este duelo se definió por un penal de último minuto dejando el marcador 5-4. Esto hizo enojar al estratega de Raniza, Ángel Reyna, quien no dudó en hacer un reclamo airado al silbante, tenido incluso que ser contenido por un tercer juez para que no pasara a mayores.
En un video que circuló en redes sociales se puede ver como tras terminar el encuentro, el exfutbolista salta al terreno de juego e inmediatamente busca encararse con el árbitro, de inmediato este es detenido por un segundo juez, pero lo que no ayuda es que otros jugadores de Raniza se suman al reclamo haciendo más grande la situación.
Jugador de Raniza agrede al árbitro en su camino a vestidores
Como ya mencionamos, Reyna no fue el único en cuestionar la decisión de silbante, ya que a este momento se sumó el jugador número 70.
Brayan González, quien en su mano tiene una casaca color azul, buscó desesperadamente al juez sin éxito y con visible molestia en su rostro.
Al ver que el juez ya había tomado camino rumbo a vestidores, este no dudó y decidió lanzar la casaca que tenía en la mano intentando impactar al juez, para luego retirarse del lugar.
Tras este resultado, Galácticos del Caribe se citó en la gran final ante Chamos, equipo que supero a Los Aliens por 3-2 en shoot-outs.
Con información de Publimetro.