El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que alistan interponer denuncias ante la Fiscalía General del Estado por daños a cinco unidades del transporte público QroBús.
Esto luego de reportar que han registrado cinco casos de agresión con piedras a las unidades, de los cuales, tres se registraron sobre prolongación Bernardo Quintana, casi para llegar a Avenida de la Luz.
Señaló que, a través de las cámaras de los autobuses, ya tienen identificados a los responsables, que aparentemente son jóvenes estudiantes que avientan piedras desde los árboles del camellón.
«Hemos tenido cinco casos, tres de ellos sobre Avenida de la Luz y Bernardo Quintana, por medio de las cámaras del autobús ya tenemos identificados a algunas personas y vamos a presentar las denuncias en los próximos días», añadió.
Descartó que estos hechos se hayan tratado de algún intento de asalto a las unidades y que afortunadamente el daño sólo ha sido material.
Gerardo Cuanalo Santos, agregó que los otros dos casos de agresiones se registraron en Lomas de Casa Blanca y en Bulevar de la Nación.
Por: Luis Arturo Pérez.