El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, informó que se instalarán mil botones en restaurantes para que puedan solicitar taxis.
Esto como parte de la renovación de la app Qrotaxi, que también formará parte de la app QroBús.
Ante ello, señaló que ya se trabaja con la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (CANIRAC), para comenzar con la instalación de estos botones, con los que se podrán solicitar taxis para los clientes.
«Tenemos mil botones que se están habilitando, hemos hablado con la Asociación de Hoteleros y con la CANIRAC para que nos den oportunidad que los restaurantes para que nos del la oportunidad en los restaurantes se puedan instalar estos botones», señaló.
Además, señaló que también se buscará que estos botones se puedan instalar en hoteles y algunas oficinas gubernamentales, hospitales o aquellos comercios que lo requieran.
Gerardo Cuanalo Santos, resaltó que en esta renovación de la app Qrotaxi, los usuarios podrán pagar el servicio de taxi con su tarjeta de QroBús digital o también a través de una tarjeta bancaria y en efectivo.
Por: Luis Arturo Pérez.