El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Braulio Guerra Urbiola, dio a conocer que el próximo 27 de mayo concluye la investigación complementaria por la vinculación a proceso de los 2 implicados en el ataque al bar «Los Cantaritos«.
Esto luego de que en noviembre fueron detenidos dichos implicados y vinculados a proceso.
Ante ello, señaló que se llevará a cabo la audiencia intermedia para que se presenten las pruebas y comience el juicio para terminar en su caso la responsabilidad de las dos personas.
«Siguen en prisión preventiva y el 27 de mayo termina la investigación complementaria y esto daría pauta al ejercicio del juicio«, destacó.
Posterior a ello, señaló que el juez determinará la culpabilidad de los dos vinculados a proceso luego de evaluar las pruebas.
Braulio Guerra Urbiola, recordó que sigue pendiente una orden de aprehensión que fue solicitada por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por: Luis Arturo Pérez.