Braun Levi era considerado como una de las jóvenes promesas del tenis a nivel mundial, pero un trágico accidente de auto le quitó al vida el pasado domingo.
El estadounidense de 18 años perdió la vida debido a que una mujer, en estado de ebriedad, lo atropelló en Manhattan Beach, en California. La estrella emergente de las pistas se encontraba de paseo junto a un amigo cuando fue impactado por el vehículo.
El tenista y su amigo se encontraban caminando por el Boulevard Sepulveda, una de las vías principales de la localidad, cuando fue arrollado por el auto de la señora, De acuerdo con información del Departamento de Policía de Manhattan Beach, indicó que la conductora se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando atropelló a Levi. El accidente habría ocurrido a medianoche.
Un tercero fue el que encontró al tenista tirado junto a un auto y fue cuando realizaron la llamada a la línea de emergencia. Al poco tiempo de la alarma de emergencia, un grupo de policías que detuvieron a la responsable del accidente.
En el informe de reveló que Jenia Belt, de 33 años, fue acusada y arrestada por conducir alcoholizada y por homicidio imprudente.
El tenista habría sido llevado de emergencia a un hospital para intentar salvarle la vida, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para salvarle la vida. Braun perdió la vida debido a las lesiones provocadas por el impacto del auto de la conductora. Levi perdió la vida a las pocas horas de haber sido atropellado por la mujer de 33 años.
¿Quién fue Braun Levi, el tenista de 18 años que murió atropellado?
Levi era uno de los tenistas más destacados de la Loyola High School, donde se encontraba cursando el último año de la secundaria. Fue el centro educativo el que se encargó de confirmar la muerte de una de las grandes promesas del tenis a través de sus redes sociales, donde compartieron un sentido mensaje y donde dejaron claro que fue uno de los titulares del equipo de tenis de la institución durante cuatro años.
«Estamos destrozados por compartir la noticia de la muerte del tenista senior de la High School de Loyola, Braun Levi. Levi, de 18 años, fue titular durante cuatro años en el equipo de tenis de Loyola y se consolidó como uno de los estudiantes y atletas más destacados de la historia del programa ganando su cuarto título de liga consecutivo», se puede leer en el mensaje de despedida.
Tras la confirmación de su muerte, el mundo del deporte en Estados Unidos y el tenis en general se unen en el pésame para la familia que se despidió de la joya senior de tenis. La familia confirmó que estaban agradecidos por los años que pudieron vivir juntos. Lo recordará sonriente, curioso y travieso.