Daniel Bisogno sigue dando de qué hablar a poco más de dos meses de su fallecimiento. Luego de que se diera a conocer por parte de la familia del conductor que su exesposa, Cristina Riva Palacio había iniciado un juicio por la herencia del presentador de Ventaneando, ahora se filtra la supuesta demanda de divorcio de la mamá de la hija de Daniel en donde se revela que lo acusaba de violencia y le pedía el 50% de todos sus bienes.
De acuerdo con los documentos filtrados por el periodista Arturo Gallegos, la exesposa de Daniel Bisogno, Cristina Riva Palacio, lo acusó, además de ejercer violencia física y psicológica, también de manifestar comportamientos explosivos cuando estaba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, según lo señala el documento.
Esto dice la demanda del divorcio de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio
Los documentos expuestos por Arturo Gallegos sobre la demanda de divorcio del conductor muestran que la ex esposa de Daniel Bisogno le pedía quedarse con el 50 por ciento de toda su fortuna, aunque él no adquirió ningún bien cuando estaban casados.
Asimismo, Gallegos explica que en la demanda, Cristina Riva Palacio pide la custodia de su hija Michaela pues lo acusa de supuestos comportamientos explosivos del conductor además de ejercer violencia física y psicológica en contra de ella.
«Era una persona explosiva, con un carácter violento y agresivo, ya que en reiteradas ocasiones ha ejercido violencia física y emocional contra la suscrita».
En la demanda se puede leer que Daniel Bisogno era una persona que bajo los efectos del alcohol «o de cualquier otra sustancia, actúa de forma muy peculiar, realizando actos inmorales y pervertidos que considero que no son un buen ejemplo para nuestra menor hija».
Éstas fueron las exigencias de la ex de Daniel Bisogno en su divorcio en 2019
Cristina pidió el pago de una pensión alimenticia mensual suficiente para cubrir las necesidades de la suscrita y su hija menor: «no cuento con un trabajo, ni realizo ninguna otra actividad que me permita obtener recursos propios».
El pago de una compensación de hasta el 50% de bienes que adquirió Daniel Bisogno desde que iniciaron su matrimonio, pese a que se casaron por separación de bienes.
El pago de los gastos y costos que se originen con motivo de la tramitación del juicio.
Pidió tener la guarda y custodia de su hija.
Solicitó que al actor se le practicaran los estudios psicológicos y toxicológicos pertinentes para demostrar que era apto para convivir con su hija.
Solicitó el 40% de los ingresos de todos los trabajos de Daniel Bisogno como pensión alimenticia.
Entre las demandas específicas, Cristina pidió que Bisogno cubriera una pensión mensual de 42 mil pesos, además de 5 mil pesos para otros gastos como el pago de una nana, la renta de un departamento de hasta 28 mil pesos y los costos de una camioneta cuyo financiamiento ascendía a 30 mil pesos mensuales.
De acuerdo con la información contenida en los documentos filtrados, Daniel Bisogno cumplió con las obligaciones económicas estipuladas y además le ofreció trabajo a Cristina dándole un sueldo.
Con información de Milenio.