El Secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, aseguró que se brindará acompañamiento a las familias de los tres jóvenes de San Juan del Río que se reportan como desaparecidos en Mazatlán, Sinaloa desde la semana pasada.
Apuntó que por instrucciones del gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, se les brindará el apoyo económico que necesiten para que acudan a aquella entidad para la localización de sus familiares.
Destacó que autoridades de Sinaloa también se comprometieron en apoyar a las familias de los jovenes queretanos durante su estancia.
«Por instrucciones del señor gobernador, todo el acompañamiento para que puedan sus familiares ir a llevar a cabo las diligencias que sean necesarias en la zona sur del estado», señaló.
Carlos Alcaraz Gutiérrez, informó que en la reunión que mantuvo con el Secretario de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndez, se acordó una coordinación a través de la Comisión de Busqueda de Personas.
Agregó que a partir de este miércoles de llevarán a cabo algunas diligencias en Mazatlán por parte de la Fiscalía General de Sinaloa.
Puntualizó que el vehículo en el que viajaban los tres jovenes queretanos se encuentra identificado por parte de las autoridades de aquel estado.
Por: Luis Arturo Pérez.