Luis Miguel sorprendió a sus fans con una reaparición y se ve mejor que nunca. El cantante luce elegante en el video de una marca de tequila que se ha convertido en motivo por el que le llueven cumplidos.
A días de llegar a los 55 años, su cumpleaños es el próximo 19 de abril, Luis Miguel aparece radiante en las imágenes que son parte de la promoción de Tequila Don Ramón.
https://x.com/i/status/1912023482692436019
Luis Miguel reaparece mejor que nunca y causa revuelo entre sus fans
Luis Miguel publicó el video en redes sociales de la campaña de la que es imagen.
“El Sol” se muestra rejuvenecido y elegante en el clip que no tardó en generar reacciones por parte de sus seguidores en las que coinciden que se ve mejor que nunca en esta reaparición, que ocurre a meses de su exitosa gira.
Al cantante se le ve en una hacienda tequilera disfrutando de un “trago”, tierra de agaves y atardeceres, incluso sonríe ante la cámara.
Al cantante de “Sol, arena y mar” le escribieron:
- “Simplemente impecable, ¡qué guapo se ve!”
- “El hombre más hermoso de México”
- “El sol siempre brilla”
- “Feliz cumpleaños adelantado, ídolo”
- “Luis Miguel, caballero de fina estampa”
Una reacción más al video de Luis Miguel fue por parte de su novia Paloma Cuevas, la diseñadora española publicó en sus historias la campaña tequilera del interpreté de éxitos como “Te necesito” y “Por debajo de la mesa”.
Otros comerciales de Luis Miguel
En los 80, época de sus inicios musicales, Luis Miguel promocionó una marca de papas muy famosa. Adaptó sus canciones “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “No me puedes dejar así” para Sabritas; hizo tres comerciales.
En los 90, promovió el refresco Coca-Cola y a finales de la década, el perfume Fendi Theorema.
En 2003, fue el rostro de la cerveza Corona. En el comercial viajaba muy relajado en un yate.
Los chocolates Ferrero Rocher (2004) y el servicio de Uber Eats (2020) han sido otras de sus colaboraciones en lo que a publicidad compete. En 2013 fue embajador de Acapulco, promoviendo las bellezas naturales del destino turístico con el objetivo de invitar a visitarlo.