Oliva Rodrigo se presentó ante más de 65 mil personas en su primer concierto, de dos, en el Estadio GNP ayer por la noche.
La cantante de 22 años presentó los éxitos y canciones de sus dos discos “SOUR” y “GUTS” con temas como “Driver’s License” o “Good 4 U” en su “GUTS World Tour“.
Los fans de Olivia Rodrigo tenían la incertidumbre de que el show que diera en la CDMX no cumpliera con las expectativas.
En días pasados salieron videos donde se aseguraba que la cantante no iba a traer el mismo espectáculo que presentó en Europa y que habría recortado su setlist.
Aunque si hubo cambios de vestuarios, el concierto apenas duró una hora con 40 minutos, pero el escenario fue el que se llevó el mayor número de críticas.
Fans se quejan del escenario
Aunque a muchos fans les pareció un gran concierto, hubo otros que no dudaron en expresar su molestia por el escenario donde se presentó Olivia Rodrigo.
En X uno de los comentarios más frecuentes fue que el escenario era muy básico y no se comparaba con otros espectáculos que se han realizado en el mismo recinto, como los que ofreció Shakira en los últimos días.
Algunos “livies” como se hacen llamar los seguidores de Olivia, comentaron la falta de escenografía ya conocida en los shows de la cantante. Una luna que cae del del techo fue lo que más hizo falta.
Olivia Rodrigo ofrece su mayor concierto
La cantante se mostró emocionada cuando se dio tiempo de hablar con el público que asistió al Estadio GNP y aseguró que este show era el más grande que ha dado en su carrera.
En un momento muy emotivo Olivia Rodrigo agradeció al público mexicano por los carteles que llevaban y decían: “You’re enough for us”.
Por casi dos horas la joven cantante interpretó canciones como “Vampire”, “Happier”, “Jealousy, Jealousy”, “Deja vu” y “Get Him Back!”.
Este jueves 3 de abril Olivia Rodrigo ofrece su segundo concierto en la CDMX para después trasladarse a Monterrey y encabezar el festival Tecate Pa’l Norte.