Los protagonistas, Eva Gary y Jack Rasmussen, compartieron cómo fue el proceso para llevar la trama de la pantalla al CC Teatro 2
En 1990 se estrenó la película Pretty Woman (Mujer Bonita), protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, una comedia romántica sobre cómo Edward, un empresario millonario, y Vivian, una carismática prostituta, se enamoran. La cinta del director Gary Marshall fue un éxito taquillero y, a la fecha, es muy querida por la gente.
La historia escrita por J. F. Lawton se convirtió en un musical estrenado en Chicago, Illinois, en 2018 para trasladarse ese mismo año a Broadway, NY., donde desde entonces ha tenido varias temporadas con variaciones en el elenco y posteriores giras en Estados Unidos y otros países como Italia, España y Reino Unido.
Ahora el musical llega a México en una corta temporada, del 21 al 25 de marzo, en el Centro Cultural Teatro 2 de la CdMx.
Los protagonistas son Eva Gary (EG), quien interpreta a Vivian, y Jack Rasmussen (JR), a Edward.
Los actores también adelantan que hay momentos icónicos de la película que son amplificados en el musical, y para ambos su escena favorita es cuando los personajes van a la ópera, con el clásico vestido rojo y es un momento donde los personajes tienen una profunda conexión.