Alicia Villarreal presentó una denuncia por actos de violencia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León el pasado 16 de febrero, la cual fue ratificada el miércoles 19 de febrero, según informó su equipo a través de un comunicado oficial que difundió en su cuenta de Instagram.
Alicia Villarreal reafirma búsqueda de justicia
El comunicado emitido este viernes destaca que, por tratarse de un proceso legal en curso, la cantante no emitirá declaraciones hasta que las autoridades correspondientes lo permitan. El comunicado enfatizó la importancia de respetar el debido proceso y agradecieron el apoyo y comprensión del público, la prensa y la comunidad.
A través del mensaje, Alicia Villarreal reafirmó su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias en la búsqueda de justicia. Además, hizo un llamado a las personas que atraviesan situaciones de violencia a #VencerElSilencio y denunciar, con la certeza de que no están solas.
¿Qué se sabe de la agresión a Alicia Villarreal?
Desde hace unos días, Alicia Villarreal se encuentra en el ojo del huracán luego de que se reportara que había sido agredida por su esposo, el músico Cruz Martínez. En medio de la oleada de especulaciones, se viralizó un video de la cantante en donde hace la señal de auxilio que utilizan las mujeres que viven violencia al interior de su hogar y sus relaciones.
“Yo les agradezco que se hayan esperado y también le agradezco a las autoridades por el tiempo… Estoy llevando esto que ha sido difícil”, declaró la cantante el día que acudió a ratificar la denuncia.
Hasta el momento, se ha confirmado, por su abogada, que la cantante obtuvo una orden de restricción contra su esposo por una presunta agresión ocurrida el pasado sábado.