El rapero mundialmente conocido Kanye West, ahora llamado Ye, y su esposa, la modelo Bianca Censori estarían en proceso de separación, así lo dieron a conocer medios especializados.
El medio Daily Mail ha informado que la pareja se ha separado y están a punto del divorcio, aunque se desconocen las causas, esto sucede tras los polémicos acontecimientos recientes como el desnudo de la modelo en la alfombra roja de los Grammy, o la venta de camisetas con la esvástica nazi del rapero.
De acuerdo con el medio, una fuente cercana del rapero de 47 años, confirmó que la pareja se separó y esperan una presentación legal para ponerle fin a su matrimonio en los siguientes días.
Daily Mail también reportó que habrían acordado de manera verbal que Bianca reciba un pago de 5 millones de dólares después de su matrimonio de poco más de dos años.
El medio inglés señaló que la modelo de 30 años se estaría hospedando por ahora en su casa en Beverly Park North, en Los Ángeles. Por su parte se desconoce dónde está el cantante, pero se presume que podría regresar en los siguientes días a Tokio, Japón, donde pasó gran parte del año pasado viviendo en un hotel.
Por otro lado, TMZ reportó que una fuente con conocimiento directo confirmó que tanto Ye, como Bianca se han puesto en contacto con abogados especializados en divorcios.
¿La polémica terminó con su matrimonio?
Esta separación llega una semana y media desúés de la controvertida aparición en la alfombra roja de Kanye y Bianca en los Grammy; la modelo apareció con un abrigo grande, mismo que el rapero le ordenó quitarse para mostrar un vestido transparente, que dejó ver su figura.
En días recientes Kanye protagonizó otra polémica al asegurar mediante posteos de X que “era nazi y amaba a Hitler”; tras la suspensión de su cuenta, regresó diciendo que era parte de un experimento social.
Durante el Super Bowl LIX, consiguió un espacio publicitario de su línea de ropa, en la que vendía un solo artículo, era una camiseta de 20 dólares, poco más de 400 pesos mexicanos, con la esvástica nazi, pero su sitio fue cerrado por Shopify en 24 horas.