Los New York Jets anunciaron que no cuentan con Aaron Rodgers como su quarterback para la próxima temporada de la NFL.
Esta decisión de los Jets siembra aún más sombras sobre el futuro deportivo de Aaron Rodgers, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL, a sus 41 años.
“La semana pasada nos reunimos con Aaron y compartimos que nuestra intención era movernos en una dirección diferente en el quarterback”, dijeron el entrenador de los Jets, Aaron Glenn, y el mánager general, Darren Mougey.
“Queremos agradecerle el liderazgo, la pasión y la dedicación que ha aportado a la organización y desearle mucho éxito en el futuro”, agregó.
Aaron Rodgers, que tiene un año más de contrato con los Jets, no hizo declaraciones para el comunicado.
Según ESPN, el equipo neoyorquino posiblemente mantendrá a Aaron Rodgers en plantilla hasta el 12 de marzo, fecha en la que puede ponerlo en libertad dividiendo los cargos restantes (49 millones de dólares) a lo largo de dos temporadas.
El mariscal de campo no ha confirmado hasta el momento si tiene intención de continuar jugando o de emprender la retirada.
Aaron Rodgers, quien lideró a los Packers al título en 2011, cerró una etapa de casi dos décadas en Green Bay para unirse a los Jets en 2023.
Ausentes de playoffs desde 2010, las esperanzas del equipo neoyorquino de resurgir de la mano de Aaron Rodgers se hicieron añicos cuando el ‘quarterback’ se lesionó de gravedad en su debut.
La pasada campaña, con Rodgers de vuelta, los Jets volvieron a decepcionar con un balance de cinco victorias y 12 derrotas que los dejó fuera de la postemporada.
ald