La mamá del joven que abandonó al bebé en Tultitlán, Estado de México (Edomex), identificado como Lucio, ha dado algunas declaraciones en donde deja ver que no está de acuerdo con lo que hizo su hijo y que este debe pagar por lo que hizo junto a su pareja, reconocida como Diana.
En entrevistas, la madre de Lucio detalló que ella misma y el padre del joven lo entregaron ante las autoridades para que se hiciera responsable por lo que hizo.
Con evidente dolor, Dulha, mamá del joven, ha señalado que si llegar a estar en sus manos el poder ayudaron para que no vaya a prisión, es decir, el tener que pagar una fianza o algo que lo libere, no lo haría puesto que saldría siendo un hombre peor.
Dulha también denunció que las autoridades del Edomex no le hicieron caso cuando iban con toda la intención de entregar a su hijo, no obstante, en un comunicado la Fiscalía mexiquense aseveró que no hubo ninguna mala práctica por parte del funcionario que supuestamente les negó la atención.
La mamá del joven que abandonó al recién nacido en Tultitlán fue quien filtró los chats entre su hijo y Diana, en donde aparentemente se lee la complicidad entre ambos sobre el bebé.
Excelsior