Maribel Guardia, vedette, actriz y cantante, se pronunció hace unos minutos sobre las presuntas amenazas que su nuera Imelda Tuñón habría recibido durante el fin de semana, lo cual provocó que no acudiera al estreno de la obra donde participa.
Fue en el programa Venga la Alegría donde llevaron en exclusiva información sobre mensajes intimidatorios que la joven viuda de Julián Figueroa habría recibido en su teléfono celular en recientes días.
Es por ello que Garza Tuñón se habría sentido en peligro y decidió permanecer en casa para no exponerse a algún tipo de agresión que pusiera en peligro su integridad física; todo esto desató gran revuelo entre las redes sociales.
En un mensaje a través de su cuenta de Instagram la costarricense se pronunció sobre esto, donde indicó que ella no es el tipo de persona que suela buscar la manera de amedrentar a otros, porque ella tenía fe en las autoridades.
«Los que me conocen, saben que no soy el tipo de persona que amenaza o intimidar, creo en la justicia, creo en la Ley, creo en el Estado de Derecho y sobre todo creo en Dios».
Además apuntó que sería incapaz de buscar una solución violenta, por lo cual decidió apoyarse en la fiscalía capitalina para que le ayudaran a resolver el conflicto, donde ella ha señalado en reiteradas ocasiones que solamente busca el mejor interés para su nieto José Julián.
«Jamás intentaría resolver un conflicto a través de la fuerza o la intimidación; tan es así, que acudimos ante las autoridades para que sean ellos quienes diriman este asunto de acuerdo con la Ley».
Maribel Guardia se deslinda de amenazas
Finalmente la señora Guardia refirió que por su parte han llevado pruebas reales ante las autoridades y tachó las amenazas como una manera de actuar ilógicamente, así como fuera de los procesos de la normatividad.
«Llevando la parte legal como va, caminando en torno a pruebas reales y elementos de derecho, sería absurdo actuar de una manera tan falta de sentido y fuera de la Ley. Que Dios nos proteja A TODOS».
¿Qué le dijeron a Imelda Tuñón?
La joven al parecer recibió una serie de mensajes intimidatorios donde incluso le dijeron que le iban a quitar a su hijo, aunado a que la acusaron de haber cometido homicidio en contra de su esposo fallecido Julián Figueroa.