lunes, febrero 10, 2025
InicioCapitalFelifer Macías realizará viaje a San Antonio, Texas

Felifer Macías realizará viaje a San Antonio, Texas

El alcalde Felifer Macías informó que realizará un viaje a la ciudad de San Antonio, Texas, con el objetivo de completar los trabajos de «hermanamiento» con el municipio de Querétaro que se han trabajado desde inicios del año pasado para facilitar la llegada de inversiones y generar una mayor actividad económica entre ambas entidad.

Recordó que los trabajos para estrechar la relación entre ambas ciudades comenzaron a darse bajo la administración del entonces alcalde Luis Nava, cuando se invitó al alcalde texano Ron Nirenberg a realizar una visita a la ciudad y conocer las ventajas de un hermanamiento oficial de manera diplomática.

Explicó que dado que Querétaro es el estado de la República que recibe una mayor cantidad de inversión extranjera directa, es responsabilidad de cada uno de los municipios el crear las condiciones para que se mantenga esta tendencia atractiva en conjunto con los trabajos que sigue realizando el gobierno del Estado para dicho propósito.

Precisó que durante este viaje tiene contempladas 11 reuniones tanto con funcionarios de San Antonio como con titulares de algunas empresas con sede en esta localidad para seguir promoviendo a la capital de nuestro Estado como el destino ideal para invertir, generar empleos y desarrollar una estrategia internacional de trabajo.

Enfatizó que a pesar de las tensiones comerciales entre ambos países, Querétaro se mantiene como un destino ideal para las inversiones de todo el mundo, gracias a su seguridad y al respeto a las instituciones que garantizan un desarrollo económico a gran escala.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments