Car Herrera de Kuri, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, reconoció el esfuerzo de las voluntarias que participan como talleristas y capacitadoras en la Casa de la Mujer.
Recordar que en la Casa de la Mujer se ofrecen cursos de piñatas, porcelana fría, jabones decorativos, automaquillaje, pintura, joyería, gelatina, repostería, panadería, tejido, constelaciones familiares y autoestima.
“Destacamos mucho la labor que hacen en esta Casa de la Mujer, sin ustedes no sería posible impartir tantos cursos y talleres, agradezco su compromiso porque su tiempo y sus conocimientos valen mucho”, aseguró.
El director General del SEDIF, Óscar Gómez Niembro, mencionó que en este espacio también se ofrecen clases de desarrollo humano para las mujeres que requieren apoyo emocional y terapia ocupacional, debido a que han pasado por alguna situación vulnerable.
Cabe mencionar que el ciclo escolar recién empezó y aún hay algunos talleres disponibles, las mujeres interesadas pueden llamar al teléfono 44-22-24-40-85.