La embotelladora europea de Coca-Cola en Bélgica anunció este lunes una retirada masiva de productos en Europa debido a una concentración en clorato demasiado alta.
La retirada atañe a latas y botellas de cristal retornables de Coca-Cola, Sprite, Fanta, Fuze Tea, Minute Maid, Nalu, Royal Bliss y Tropico en Bélgica, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Francia y Luxemburgo, en circulación desde noviembre.
«No tenemos cifras exactas pero está claro que se trata de una cantidad considerable», señaló a AFP Coca-Cola Europacific Partners Belgium.
La compañía aseguró que los clientes que hayan adquirido los productos en mal estado pueden devolverlos y solicitar un reembolso de su dinero.
«El retiro del mercado se limita a una cantidad de bebidas específicas con códigos de producción específicos que se enumeran en la descripción general a continuación», se lee en el comunicado.
«Para obtener más información, los consumidores pueden comunicarse con el Centro de información al cliente de Coca‑Cola en los Países Bajos al 0800-26222652, a través de este enlace: Contáctenos | Coca‑Cola NL y a través de nuestro sitio general www.coca
Con información de Milenio.