En medio del revuelo que involucró a Anahí en un presunto fraude durante su participación en “¿Quién es la máscara?”, Televisa informó que no demandará a la cantante aclarando que sí existe una acción legal al respecto y será emprendida contra un community manager.
Ante la polémica, Anahí había señalado que las acusaciones que le hacían eran totalmente falsas. En un nuevo comunicado, la exintegrante de RBD resaltó que mantiene comunicación con la televisora para hacer cualquier aclaración y lo que más llamó la atención es que anunció que termina relaciones con su mánager, Danna Vázquez.
Televisa no demandará a Anahí tras acusaciones de fraude
Anahí fue acusada de fraude y su representante Danna Vázquez también resultó involucrada. Las señalaron porque aparentemente la publirrelacionista había conseguido los nombres de los participantes detrás de los personajes de la edición 2024 de “¿Quién es la máscara?”.
El programa representó el regreso de Anahí a la televisión y por esta polémica la cantante ha tenido que hacer aclaraciones debido a que la acusaron de hacer trampa fingiendo que “adivinaba” el nombre de los participantes cuando en realidad, por la filtración de su identidad, ya los conocía.
Por la demanda se llegó a decir que a Anahí le exigían más de 8 millones de pesos, la cantidad que ganó por los programas que grabó. Ahora Televisa aclara que no existe una acción legal contra ella.
“Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ‘¿Quién es la máscara?’ (…) hemos dado por terminada la relación laboral por un community manager de esta producción. Contra ésta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal”
Indica TelevisaUnivision en un comunicado
La televisora destacó que tiene una relación de más de 40 años con Anahí y por este caso, no existe un proceso legal en su contra:
“Siempre ha mostrado respeto y cariño a su casa: TelevisaUnivision. A ella le reconocemos, de siempre, un comportamiento y desempeño profesional en su trayectoria artística, logrando con ello un programa exitoso. Dejando claro que no habrá proceso legal o demanda alguna en su contra, en ninguna jurisdicción”
La televisora indicó que en la edición anterior del reality hubo en su entorno personas que actuaron inapropiadamente y que no se tolerará ningún comportamiento irregular.
Además de informar que se encuentra en comunicación con la empresa para solucionar el problema, Anahí emitió un nuevo comunicado en el que comparte que terminó relaciones con su mánager, Danna Vázquez.
“Estoy en comunicación con TelevisaUnivision para aclarar cualquier situación que involucre mi persona, así como para salvaguardar mi reputación y carrera artística de cuatro décadas (…) Nunca he tenido nada que ocultar y esta no es la excepción”
Anahí
La estrella de “Rebelde” puntualizó cuál es su situación sobre su representante.
“También les informo que no tengo representante, trabajo con diferentes personas en la industria, sin exclusividad. Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales. Para Danna, el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal”
Anahí
https://www.instagram.com/anahi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b7aed592-c300-4436-afeb-2d49991d9d98
La intérprete agradeció una vez más el apoyo que ha recibido de sus fans en este proceso que la llevó a limpiar su nombre.
De su colaboración con Danna, también fue criticado que filtraron su regreso a la televisión a una revista.
En 2015, la agencia de Danna Vázquez fue señalada porque parte de su talento usó las redes sociales para promover al Partido Verde durante la veda electoral.
Entre sus representados están Gloria Trevi, Belinda, Ana Bárbara, Kate del Castillo y Galilea Montijo.