El cantante de regional mexicano Alejandro Fernández donó dinero para ayudar a las víctimas de los incendios en Los Ángeles, California, y envió un mensaje de solidaridad para todos aquellos que arriesgaron sus vidas con el objetivo de detener las llamas del lugar.
Los Ángeles, California, está viviendo una tragedia debido a que los incendios quemaron casas, escuelas parques, negocios y los exclusivos vecindarios en donde vivían famosos como Karla Souza.
Alejandro Fernández dona dinero a victimas de incendios
Por medio de una publicación en Instagram, Alejandro Fernández lamentó lo que está pasando en Los Ángeles, el lugar que lo apoyó en sus inicios de su carrera como cantante.
«Empecé mi carrera en USA (Estados Unidos), en Los Ángeles. Tengo tantas memorias de esta gran ciudad y de los fans que me han recibido siempre con mucho cariño», expresó Fernández a sus más de 4.8 millones de seguidores en la red social.
Para el hijo de Vicente Fernández esta situación le rompe el corazón porque los incendios «arrebataron» la vida de personas, así como sus propiedades.
Fue precisamente su sentir que lo llevaron a realizar un donativo porque aseguró es momento de tener solidaridad.
«Hoy hice un donativo para ayudar a los afectados y para los bomberos que están poniendo sus vidas en riesgo combatiendo este incendio. En momentos como este mostramos nuestra fuerza en nuestro sentido de comunidad».
El cantante llamó a que sus fans, en caso de tener la posibilidad de donar, lo hagan y dijo: «Tu ayuda es invaluable para los grupos y gente arriesgando su vida. Yo lo haré
«Es momento de regresar a esta magnífica ciudad lo que a tantos nos ha dado. Los Ángeles, estamos contigo. Los quiero», destacó.