Pistons comienzan el año dejando entre los amargos recuerdos un 2024 en el que igualaron la marca de derrotas consecutivas en la historia de la NBA. Anoche, en su primer juego de 2025, vencieron 105-96 a Magic, triunfo con el que llegaron a 15 en la campaña y ya mejoraron lo hecho en la temporada 2023-2024, que fue para el olvido.
Todos los titulares superaron los dos dígitos a la ofensiva por Pistons, que la temporada pasada terminaron con un bochornoso récord de 14-68.
Entre el 30 de octubre y el 28 de diciembre de 2023 hilaron 28 descalabros, para ser junto con los Sixers de 2014-2015 y 2015-2016, las franquicias con el periodo más prolongado de juegos sin triunfo.
Jaden Ivey lideró la ofensiva de Detroit con 22 unidades, mientras que Jalen Duren aportó 18 puntos y 11 rebotes. El estelar guardia Cade Cunningham se quedó corto de un triple doble luego de tener 19 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes.
Los renovados Pistons ahora tienen una marca de 15-18 con un paso ascendente de tener seis triunfos en sus más recientes nueve partidos.
Para Detroit no fue una victoria redonda, después de que a falta de 10 minutos en el periodo final, Ivey sufrió una lesión en la pierna izquierda que hizo que fuera sacado de la duela con asistencia de una camilla.
Con los malos estragos que pasaron la campaña pasada, en la que fueron uno de los peores equipos, Pistons ahora se perfila a seguir tres juegos más en casa ante Charlotte, Minnesota y Portland, en los que podría ascender en la clasificación de la Conferencia Este y ubicarse entre los seis equipos que califican directo a playoffs. KNICKS EXTIENDE SU BUEN MOMENTO EN LA TEMPORADA
El centro Karl-Anthony Towns volvió a ser el pilar de Knicks en la victoria en casa por 119-103 ante el Jazz, con lo que la quinteta neoyorquina hilvanó su novena victoria de la campaña.
Towns volvió a establecer condiciones en ambos lados de la duela, luego de terminar con 31 puntos y 21 rebotes; tuvo 50 por ciento de efectividad de campo al embocar 10 de 20 disparos al aro.
Con esta victoria, Nueva York se afianzó en la tercera posición en la Conferencia Este con récord de 24-10; medio juego por detrás de los monarcas Celtics de Boston y 5.5 del líder Cavaliers de Cleveland.