Laura Bozzo deberá pagar una suma millonaria a Gabriel Soto e Irina Baeva tras perder la demanda que los actores interpusieron en su contra por daño moral. Al parecer, éste no será un buen cierre de año para la conductora peruana, quien aún se enfrenta a las consecuencias del proceso legal que resultó por una opinión que dio sobre la expareja.
A Laura Bozzo la demandaron por los comentarios que emitió sobre Gabriel Soto e Irina Baeva en un programa de televisión cuando los actores apenas iniciaban su relación. Ahora que la pareja se separó, se reveló que la presentadora deberá pagar una cantidad millonaria, que tiene cinco días para saldar el monto y, en caso de no hacerlo, se procedería a un embargo.
¿Cuánto deberá pagar Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva?
Después de que Laura Bozzo perdiera la demanda, se filtró que la conductora deberá pagar 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes llevaron a un plano legal las declaraciones que la peruana hizo sobre ellos en 2020, en las que los acusó públicamente de infidelidad.
En ese entonces, los actores argumentaron que el que Bozzo hubiera señalado en el programa “El Gordo y la Flaca” que Gabriel terminó su matrimonio con Geraldine Bazán debido a una relación extramarital con Irina, dañó su reputación personal y profesional.
De acuerdo con lo que Gustavo Adolfo Infante presentó en su programa “De Primera Mano”, Laura Bozzo deberá pagar 2 millones de pesos, por el concepto de indemnización, a los actores. Tendrá máximo cinco días hábiles para saldar la cantidad, una vez que se dicte la sentencia resolutoria.
La sentencia fue interpuesta la mañana del viernes 13 de diciembre. Gustavo Adolfo mostró ante las cámaras del espacio que conduce el documento donde dictan la sentencia que se dio a la peruana.
En el fallo también se indica que, de no pagar en el plazo establecido, se procederá a un embargo, situación que pone en riesgo los bienes de Bozzo, así como los sueldos que recibe por su trabajo.
Laura había sostenido que su defensa legal desconocía que había perdido la demanda; sin embargo, el documento ya lo avala. La disputa resultó a favor de Gabriel e Irina, quienes terminaron su romance en julio.