viernes, abril 4, 2025
InicioDeportesUn show de Hollywood: Rams gana en duelo trepidante ante Bills

Un show de Hollywood: Rams gana en duelo trepidante ante Bills

En una noche donde los sueños de la NFL se encuentran con la magia de Hollywood, Rams de Los Ángeles y Bills de Buffalo ofrecieron un espectáculo que será recordado como un clásico instantáneo y el juego del año. Fue un duelo digno de una película épica, con giros y emociones que mantuvieron a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo.

Matthew Stafford, el arquitecto de esta victoria, lanzó para 320 yardas y orquestó un touchdown de 19 yardas con Puka Nacua cuando el reloj marcaba 1:54, sellando el triunfo de Rams por 44-42. Con esta hazaña, rompieron la racha de siete victorias consecutivas de Bills y lograron un triunfo crucial para mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

El duelo de quarterbacks fue una verdadera obra maestra. Josh Allen, en una actuación histórica, lanzó para 342 yardas y tres touchdowns, además de correr para 82 yardas y otras tres anotaciones. Allen se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en registrar tres touchdowns por pase y tres touchdowns por tierra en un sólo partido, un logro monumental que quedará grabado en los anales del deporte.

El encuentro comenzó con Rams tomando la iniciativa. Hunter Long devolvió un despeje bloqueado 22 yardas para un touchdown, marcando el tono de lo que sería una noche llena de sorpresas. Kyren Williams y Puka Nacua se unieron al festín ofensivo, con Williams corriendo para dos touchdowns y Nacua capturando 12 pases para 162 yardas y una anotación terrestre. Rams nunca estuvo en desventaja, y por primera vez en la temporada, se colocó por encima de .500 con un récord de 7-6.

Bills, que venía de asegurar el título de la AFC Este tras una dominante victoria en la nieve contra San Francisco, se encontró en un terreno desconocido. Permitió 24 puntos en la primera mitad y se vio abajo por 17 puntos después de una recepción de touchdown de 17 yardas de Cooper Kupp en el tercer cuarto.

El cuarto periodo fue un frenesí de anotaciones y dramatismo. Allen lideró tres series de touchdown, culminando con una zambullida de una yarda para poner a Bills a sólo dos puntos de distancia con un minuto restante. Pero no lograron recuperar la patada corta y el marcador se selló para una sorpresiva victoria de Rams que será recordada como una película con final feliz.

UN ACERO RESISTENTE

Con Ravens en descanso, Steelers sabía que sin importar lo que sucediera, seguiría manteniendo una ventaja en la clasificación de la AFC Norte. Aún así, la victoria era un requisito para mantener vivas sus aspiraciones de primer sembrado de la AFC.

Steelers venció 27-14 a Browns, 27-14, cerrándole la puerta a la ofensiva de Cleveland. Pittsburgh ya derrotó a sus tres enemigos divisionales en lo que va de la campaña.

Steelers mejoró su récord 10-3, y amplía su ventaja a dos juegos sobre Baltimore (8-5) en la clasificación de la AFC Norte.

La defensa interceptó a Jameis Winston dos veces, capturándolo tres veces y ayudando a preparar a la ofensiva para algunas anotaciones tempranas.

Russell Wilson lanzó para 158 yardas y dos touchdowns, Cam Heyward registró dos capturas.

Dos semanas después de una caída desastrosa en la nieve, Pittsburgh evitó ser barrido por Browns por primera vez desde 1988. Dustin Hopkins falló dos goles de campo para Cleveland.

mcam

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments