El diputado Mauricio Cárdenas informó que se priorizará la escucha de las peticiones de los colectivos, con el objetivo de armonizar la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado. Reiteró su disposición al diálogo para atender las necesidades de la comunidad en este ámbito.
Como integrante de la Comisión de Movilidad y presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Cárdenas destacó que buscará mantener un constante diálogo con los colectivos para garantizar que sus inquietudes sean tomadas en cuenta en el proceso legislativo.
El legislador también aclaró que no fue invitado a la sesión del foro realizado la semana pasada, lo que le impidió conocer de primera mano los avances relacionados con esta ley.
Por último, Cárdenas enfatizó que, junto con el diputado Enrique Correa, trabajará para armonizar la ley de la mejor manera posible. Se comprometió a colaborar con las diferentes fuerzas políticas que deseen contribuir al beneficio de los queretanos en este sector.
Mar Hernández Mendoza.