Al menos ocho personas murieron y dos más resultaron lesionadas tras un ataque armado a negocios de venta de cajeta, donde además se vende cerveza de forma clandestina, en el lugar conocido como Trébol de Los Apaseos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta mañana que las víctimas mortales son 8, de las cuales 6 ya fueron identificadas. A través de un comunicado, informó que una célula de la Agencia de Investigación Criminal ya investiga los hechos.
Hasta el momento se reportan 8 personas fallecidas, todas varones. Sobre las dos personas lesionadas, informó que se trata de una mujer y un hombre.
Entre las víctimas había dos bomberos de Celaya, identificados como Ulises Ramírez y Alejandro Ortega. Además de un paramédico del Sistema de Emergencias Médicas de Guanajuato, Ricardo Eduardo López Ortega.
En el lugar murieron ochos personas y una más cuando era traslado al Hospital confirmaron fuentes estatales, en tanto cuatro personas resultaron lesionadas y su estado de salud es reportado como delicado.
Información de la mano con: Milenio Noticias.