Sean “Diddy” Combs, también conocido como Puff Daddy, es un rapero que ganó fama en los últimas semanas por las estrafalarias fiestas, las cuales aparentemente estaban llenas de acciones ilegales.
Ahora el cantante se encuentra preso a espera que se lleve a cabo su juicio donde se le acusa de tráfico sexual y crimen organizado, aunque la defensa del cantante no se ha quedado de brazos cruzados, pues se sabe que buscaban que se le diera libertad bajo fianza.
Pero ahora se ha dado a conocer que el Juez a cargo de revisar el caso del cantante negó esta solicitud por parte de la defensa.
Niegan libertad a Sean “Diddy” Combs
Recientemente se ha dado a conocer por diversos medios, como NBC, que nuevamente se le ha negado la libertad al rapero Sean “Diddy” Combs.
El juez a cargo de revisar el caso del rapero, acusado de tráfico sexual y crimen organizado, negó que se le otorgue esta solicitud al músico.
«En su fallo mencionó: «no existe condición o combinación de condiciones que pueda garantizar razonablemente la seguridad de la comunidad» si se le concediera la liberación al magnate de la música.
Cabe señalar que el cantante quien tiene 55 años de edad, se encuentra recluido actualmente en la penitenciaria Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.
Esta notificación se hace después de que la defensa diera a conocer las condiciones con las que el rapero viviría para que le concedieran la libertad, en estas se encuentra: “viviría en un apartamento en el Upper East Side de Manhattan con seguridad armada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y que solo se le permitiría llamar a sus abogados y recibir visitas de familiares previamente aprobados”.
Por su parte el fiscal Christy Slavik llegó a comentar que si se le otorgaba la libertad bajo fianza a Sean “Diddy” Combs esto sería algo perjudicial.
«Está pagando para salir de la cárcel y continúa violando las reglas, es un riesgo de fuga, un peligro para la comunidad, está obstruyendo y tratando de subvertir la integridad de estos procedimientos».
Los fiscales también han afirmado que el rapero ha llegado a manipular a los testigos desde la cárcel a través de llamadas e incluso se le acusa de “contaminar” a quienes posiblemente lleguen a ser parte del jurado a través de una campaña de relaciones públicas, ejemplo de esto es la llamada que los hijos de Combs le realizaron al rapero por su cumpleaños.
Con información de Milenio.