El secretario de Seguridad Ciudadana, Iovan Elías Pérez Hernández, resaltó que se han reforzado varios puntos que se han considerado importantes para la seguridad de la entidad.
Esto luego del ataque que se registró el pasado 9 de noviembre en el bar «Los Cantaritos«.
Destacó que esta estrategia se trabaja en conjunto entre autoridades federales, estatales y municipales.
En este sentido, reiteró que se tiene plena certeza de que todo comenzará a funcionar mejor.
«Tenemos una coordinación bastante estrecha, hemos estado en constante comunicación todos los días y a reforzar cada uno de los puntos que hemos considerado importantes, se están optimizando muchos esfuerzos y tenemos plena certeza de que todo va empezar a funcionar mejor», expresó.
Agregó que se mantiene la colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE), para avanzar en las investigaciones por dicho ataque.
Iovan Elías Pérez Hernández, indicó que debido a que las diligencias se encuentran en curso, no se puede brindar más información respecto a la presencia de estos grupos delincuenciales en Querétaro.
El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resaltó que en los operativos que se mantienen en varios puntos de la entidad, se ha logrado detenciones de varias personas y también el aseguramiento de vehículos, armas y sustancias tóxicas.
Por: Luis Arturo Pérez.