El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, informó que se trabaja en materia de prevención para que los jóvenes no caigan en manos de la delincuencia.
Esto luego de que se dio a conocer que uno de los abatidos en el ataque al Bar Los Cantaritos, era integrante de un grupo delictivo y quién supuestamente en redes sociales publicó un reclutamiento de jóvenes en San Juan del Río.
Afirmó que todos los días trabajan para apoyar a los jóvenes, con diversos programas de prevención social, deporte, recreación, por mencionar algunos.
Además, expresó que San Juan del Río es de buenas costumbres y de educación.
«Nosotros estamos trabajando todos los días para apoyar a nuestros jóvenes, que estamos en escuelas, con programas como hau cruzadas por la vida, trabajo de prevención social, el consejo municipal contra las adicciones y el tejido social», abundó.
Agregó que las personas han llegado a vivir a San Juan del Río vienen huyendo de la violencia y la inseguridad que viven en sus estados de origen.
Roberto Cabrera Valencia, recalcó que su administración trabaja también en promover la cultura de la denuncia y la queja al 086 y al 911 para que la población denuncie situaciones de riesgo.
Por: Luis Arturo Pérez.