Vadhir Derbez continúa ampliando su carrera artística y ahora da un paso importante al adentrarse en la música. Tras años de dedicarse a la actuación, el joven artista ha descubierto su pasión por la música, explorando inicialmente el reguetón, pero ahora centrando su energía en un estilo funk pop fresco que planea seguir desarrollando a largo plazo.
“Estoy evolucionando hacia algo más festivalero, pensado para disfrutar y bailar. Me estoy preparando para lo que viene, pero no estoy cerrado a seguir aprendiendo y experimentando”
Su primera gran presentación en este nuevo camino será el 20 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde estará acompañado de artistas como Paty Cantú, Ximena Sariñana y Mario Bautista. En este importante evento, Vadhir podrá contar con el apoyo de su familia. Su padre, Eugenio Derbez, y su hermano José Eduardo han confirmado su asistencia, aunque su hermana Aislinn podría no estar presente debido al nacimiento inminente de un nuevo miembro en la familia.
“Mi papá y mi hermano estarán ahí. Mi hermana (Aislinn) está pendiente del nacimiento de su bebé, por lo que su presencia depende de cómo se den las cosas en esos días. Aitana y Ale (Rosaldo) no creo que asistan”
información de la mano con el Universal.