Al supervisar el empadronamiento de programa Pensión para Mujeres del Bienestar, en la alcaldía Venustiano Carranza, la presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el 1 de junio de 2025 se limpiará de corrupción al Poder Judicial con la elección de jueces, ministros y magistrados, por la aprobación de la reforma judicial.
Al finalizar el encuentro con mujeres de la demarcación, la mandataria federal les recordó a las asistentes que el próximo año podrán elegir a los integrantes del Poder Judicial.
Acompañada de la jefa de gobierno Clara Brugada, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel y del diputado Julio César Moreno, la jefa del Ejecutivo expresó la importancia del trabajo de las mujeres, por lo que serán reconocidas en su administración. Sheinbaum Pardo aseguró que “todas las mujeres son Presidentas” desde que ella tomó la Presidencia de la República.
La notificación mediante la que la jueza Nancy Juárez ordena a la presidenta Claudia Sheinbaum retirar la reforma al Poder Judicial del Diario Oficial de la Federación (DOF) estaba vacía, informó la misma mandataria.
En rueda de prensa, la Presidenta dijo que, después de varios días de esperar la notificación, finalmente fue recibida, y en el texto se remitía a un código QR para desplegar la notificación.
Al escanear el código, no se despliega información alguna, explicó Sheinbaum.
Excelsior