Ravens de Baltimore sigue con una trayectoria ascendente después de salir con una contundente victoria de 41-31 del campo de Bucanners, para ligar cinco triunfos en la conclusión de la semana 7 de la NFL.
El quarterback Lamar Jackson tuvo una noche brillante con cinco pases de anotación, dos de ellos con el veterano ala cerrada Mark Andrews; también conectó de TD con Rashod Bateman, Justice Hill y Derrick Henry.
El versátil QB de Ravens (5-2) terminó la velada con 281 yardas por pase tras completar 17 de 22 envíos para un rating de 158.1.
Henry también fue incontenible para la defensiva de Bucaneros de Tampa Bay (4-3) al correr para 169 yardas en 15 acarreos.
Baker Mayfield completó tres espirales que terminaron en las diagonales para anotaciones de seis puntos, con las que llegó a 18 en la campaña e impuso una marca en la historia de la franquicia, mejorando el récord que estableció Tom Brady en 2021 con 17 TD en los primeros siete juegos. Sin embargo también sufrió un par de intercepciones en momentos clave.
CARDENALES VENCE A CARGADORES
Kyler Murray corrió para un TD y lanzó otro en la victoria de Cardinals en casa ante Chargers; el pateador Cameron Dicker conectó cinco goles de campo por los visitantes.
TERMINA LA TEMPORADA PARA EL RECEPTOR BRANDON AIYUK
Brandon Aiyuk no volverá esta campaña con 49ers después de que los estudios médicos a los que fue sometido arrojaron que sufrió la rasgadura del ligamento colateral de la rodilla derecha.
El receptor será sometido a una cirugía y se espera que el tiempo de rehabilitación lo tengan alejado de las actividades relacionadas con el deporte por lo menos un año. Sufrió la lesión el domingo ante Chiefs, equipo con el que San Francisco perdió el pasado Super Bowl.
Las malas noticias para 49ers no se limitaron con el peor de los diagnósticos que podrían recibir sobre la lesión de Aiyuk, sino que se sumó la mala condición en la que se encuentra el otro receptor estelar, Deebo Samuel, a quien le fueron detectados fluidos en los pulmones, lo que provocó que fuera hospitalizado el domingo.
Se comenzó a sentir mal a medianoche del sábado”, comentó el coach Mike Shanahan sobre la condición de Samuel.
El coach comentó que no tiene un plazo para que Samuel pueda reintegrarse con el equipo.
Sobre la lesión de Aiyuk, Shanahan ya tenía las peores previsiones después de que sucedió y los jugadores de 49ers estaban rezando luego de haber quedado tendido en el campo.
Su lesión se presentó cuando restaban 48 segundos en el segundo cuarto cuando recibió un pase del quarterback Brock Purdy entre los defensivos Chamarri Conner y Trent McDuffie, quienes al momento de taclearlo provocaron la hiperflexión de la rodilla y con ello la severa lesión que le costó no volver a jugar este año.
TUA TAGOVAILOA VOLVERÁ A LAS PRÁCTICAS
El quarterback Tua Tagovailoa retomará los entrenamientos con Dolphins después de perderse los últimos cuatro partidos debido a una conmoción.
Tagovailoa estuvo en la reserva de lesionados después de ser diagnosticado con una conmoción en la Semana 2 luego de recibir un fuerte golpe en el partido que Miami cayó ante Bills.
Durante su ausencia, Miami (2-4) perdió tres de los cuatro partidos y cayó a 2.5 juegos de Bills en la lucha por el liderato de la División Este de la Conferencia Americana.
El coach Mike McDaniel aseguró que los médicos han considerado que Tua se encuentra en buenas condiciones para volver a los entrenamientos y poder estar disponible para jugar el domingo, cuando Miami se enfrente en casa a Arizona.
WATSON QUEDA FUERA; REQUIERE DE CIRUGÍA
Una resonancia magnética reveló que el quarterback Deshaun Watson sufrió una ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, por lo que requiere de cirugía.
Esta lesión provocará que el QB no vuelva a tener acción esta campaña debido al largo proceso de rehabilitación.
mcam