La Comisión Disciplinaria no pasó por alto los hechos del pasado viernes en donde los grupos de animación de Atlas se manifestaron durante el juego en contra de Mazatlán arrojando bengalas en el inicio del segundo tiempo al campo.
Se anunció que los Rojinegros fueron multados, mientras que sus grupos de animación tendrán que cumplir con dos partidos de veto, es decir, no podrán ingresar para el juego de la Jornada 14 ante Xolos, ni en la 16 contra Cruz Azul.
El acto fue parte de una serie de protestas por lo que consideran, han sido malos tratos de parte de la directiva y la mala experiencia que se vive a la hora de asistir a los juegos en casa de los Zorros.
De hecho, la situación se venía manejando desde hace semanas a través de las redes sociales y alcanzó el punto máximo el viernes, cuando apareció una manta con la frase “Atlas es de su gente”, mientras que, desde las gradas de la zona sur, se lanzaron bengalas al terreno de juego.
Se advierte al Club Atlas sobre la conducta futura de sus grupos de animación, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a cometer, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”, cierra el comunicado.
Además de esto fueron pegados carteles en los alrededores del Estadio Jalisco previo al juego ante Mazatlán, señalando los nombres de Aníbal Fájer, Rubén Correa y Jorge Espinosa, encargados de la parte operativa y de seguridad del club.
BFG