La árbitra Elif Karaarslan, quien fue suspendida hace unos días por un supuesto video íntimo, reapareció y así lo dejó ver en redes sociales.
“Los cuervos vuelan en bandadas y las águilas vuelan solas”, fue el título que utilizó la árbitra en su publicación en redes sociales, donde además, se le ve sentada en las gradas del estadio del Besiktas de Turquía.
Elif Karaarslan fue la árbitra suspendida por la Federación Turca de Futbol (TFF) por supuestamente aparecer en un video sexual junto a un supervisor arbitral.
Tras la polémica, la árbitra enfatizó que ella no era la que salía en el video y denunció que el material se había creado con Inteligencia Artificial.
“No soy la persona que aparece en el video y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer”, mencionó la árbitra suspendida en un mensaje en redes sociales.
Elif Karaarslan afirmó que es una de las tantas mujeres que han sido perjudicadas y espera ser la última.
Hace unos días, la árbitra de 24 años alzó la voz por la situación por la que atraviesan las mujeres y los animales en Turquía.
“En los últimos tres días en Turquía: 7 mujeres, 45 animales fueron cruelmente asesinados”, publicó.
Por otro lado, en la reciente publicación de la árbitra en la que se le ve en el estadio del Besiktas, no menciona de cuándo es la foto. El último partido como local del equipo turco se dio el pasado 3 de octubre, cuando cayó ante el Eintracht por 1-3 en actividad de la Europa League.
El Besiktas sigue entrenándose para recibir el próximo domingo al Konyaspor en duelo de la Súper Liga, donde el cuadro turco marcha tercero con 17 puntos, mientras que el Galatasaray es líder con 22.
ald