El secretario de Gobierno Estatal, Carlos Alcaraz Gutiérrez, reveló que los Ejidatarios de San Pablo, ya recibieron el monto que recibirán como indemnización por los predios que fueron utilizados para la construcción de Boulevard Bernardo Quintana.
Esto luego de que el pasado jueves se llevó a cabo la reunión entre los ejidatarios y representantes del Instituto Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (INDAABIN) en la Ciudad de México.
Ante ello, sostuvo que en esta semana se reunirá con este grupo, con el objetivo de determinar con cuánto se podrá aportar para cubrir esta indemnización.
«El jueves pasado se llevó a cabo la reunión en la Ciudad de México y estuvimos presentes y conforme a lo que hemos venido trabajando esta misma semana tendremos una reunión para establecer los mecanismos y las acciones que tenemos que tomar de manera conjunta», expresó.
Carlos Alcaraz Gutiérrez, señaló que los ejidatarios tienen la cifra que se tendrá que solventar por dicha resolución.
Sostuvo que esta semana se mantendrá otra reunión con Ejidatarios San Pablo para avanzar en las negociaciones y mecanismos para trabajar de manera conjunta.
Por: Luis Arturo Pérez.