Mario Bezares se convirtió en el ganador de “La Casa de los Famosos México”, reality show que culminó este domingo 29 de septiembre de 2024.
Tras dos meses de transmisión, “Mayito” logró imponerse en la votación a los demás finalistas, Karime Pindter, Arath de la Torre y Gala Montes.
Galilea Montijo detalló, al dar la noticia, que la votación que encumbró a Bezares rompió el récord establecido con 39 millones de votos.
“Mayito”, ganador del premio de 4 millones de pesos, fue el encargado de apagar el interruptor de la popular casa que albergó a los famosos durante 10 semanas.
Al momento de recibir su premio, de manos de Wendy Guevara, el famoso conductor confesó que lo utilizará para “pagar una que otra deuda”, además de que dedicó su galardón a su esposa Brenda.
Al salir de la casa, Mario fue recibido por su esposa e hijos, con quienes se fundió en un emotivo abrazo.
“Mayito” es uno de los conductores de la televisión mexicana con más trayectoria en las áreas del entretenimiento y espectáculo.
Antes de ser reconocido en todo el país, por su participación en programas televisión como “Pácatelas”, “Una tras otra” y “Acábatelo”, entre otros, Mario Bezares incursionó en teatro y hasta practicó futbol.