Dak Prescott, el hombre que lleva en su pasado un éxito arrollador sobre los Giants, emerge esta noche como la gran esperanza de los Vaqueros de Dallas para retomar el camino. Bajo las brillantes luces del MetLife Stadium, Prescott buscará extender su dominio sobre un rival al que ha derrotado en 12 ocasiones consecutivas. Como un moderno Aquiles, invicto en su guerra personal contra los Giants, Dak tiene la oportunidad de inscribir su nombre junto a leyendas como Bob Griese (17 vs Buffalo), Steve Young (13 vs Rams) y Tom Brady (13 vs Bills), quienes también reinaron sobre sus respectivos némesis con rachas inquebrantables.
Los Cowboys aterrizan en la Gran Manzana después de romper el corazón de sus aficionados con dos derrotas en casa. El AT&T Stadium, antaño una fortaleza con 16 victorias consecutivas, se ha convertido en un castillo de naipes derrumbado. Ahora, el equipo de la estrella solitaria buscará que los Giants paguen la cuenta de los destrozos, y para ello cuentan con su carta as.
Prescott ha sido una pesadilla constante para los Giants. Con un récord de 12-2 en 14 juegos, un rating de 100.9, 3,694 yardas, 27 touchdowns y sólo ocho intercepciones, su dominio es indiscutible. Desde su año de novato en 2016, cuando perdió dos veces ante los Giants, Prescott no ha conocido la derrota ante el rival de la Conferencia Nacional Este de la NFL en 12 aperturas consecutivas.
Sin embargo, en toda buena historia, hay un punto de tensión. Una de las principales razones detrás de sus recientes derrotas ha sido su defensa terrestre, un área que ha demostrado ser su talón de Aquiles. Los Cowboys están en el último lugar de la liga, permitiendo 185.7 yardas por tierra.
Una derrota esta noche en Nueva York provocará pánico en Dallas, pero una victoria aliviará el momento.
JOSH ALLEN SEÑALA QUE NO CRITICÓ A STEFON DIGGS
Después de la aplastante victoria del lunes por la noche sobre los Jaguars, el quarterback de los Bills, Josh Allen, elogió a su actual grupo de receptores por no preocuparse por las estadísticas o los touchdowns. Muchos interpretaron las palabras de Allen como un comentario sobre el exreceptor de Buffalo, Stefon Diggs.
Ayer, Allen aseguró que no estaba criticando a Diggs.
Sé que hay mucha gente hablando de eso, pero repito, no estoy tratando de denigrar a nadie. He amado a todas las personas con las que he jugado, y no tienes que denigrar a otras personas para apoyar a las demás”, externó Allen.
Los Bills visitarán Houston en la Semana 5 en donde se reencontrarán con su exestelar receptor Stefon Diggs.
LOS TEXANS ESTÁN EN PROBLEMAS
El corredor de los Texans, Joe Mixon, no practicó. Mixon se lesionó el tobillo en un partido de la Semana 2 contra los Bears y se perdió la derrota del domingo ante los Vikings. El receptor abierto Tank Dell (pecho) tampoco tomó el entrenamiento de ayer ni el corredor Dameon Pierce.
HARBAUGH, ENOJADO CON CASTIGO A JAMES
El entrenador de los Chargers de Los Ángeles, Jim Harbaugh, declaró que estaba decepcionado y en desacuerdo con la decisión de la NFL de suspender al safety Derwin James Jr. para el partido del domingo contra los Chiefs de Kansas City por el golpe al casco que cometió.
NO LE SUELTAN LAS RIENDAS A FIELDS
Pese a preparar al quarterback Justin Fields para iniciar por cuarto partido consecutivo para los invictos Steelers frente a los Colts el domingo entrante, el head coach Mike Tomlin declinó designarlo como titular para el futuro sobre el veterano Russell Wilson, quien ha estado marginado por una lesión en la pantorrilla.