El nuevo edificio de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la nueva Subcomandancia de Policía del Centro Histórico se encuentran prácticamente terminados y únicamente faltan trabajos de mudanza de personal y aditamentos, aunque podría ser la próxima administración la encargada de inaugurarlos, apuntó el alcalde Luis Nava.
Destacó que el acabado de los edificios es lo principal en lo que se enfocan los trabajos que quedan dentro de la actual administración para posteriormente comenzar con sus ocupaciones, aunque por los tiempos es más factible que comiencen sus trabajos después del 1 de octubre.
No obstante, desde la Secretaría de Obras Públicas se dió a conocer que los contratos de ejecución de ambos proyectos están corriendo conforme a tiempos acordados y no existen riesgos de retrasos durante los próximos 15 días, incluso después de las lluvias intensas de los últimos días.
Luis Nava refirió que de las obras más importantes que se ejecutan durante este cierre de su administración, sería el Parque La Querétana la única que podría tener un evento oficial de inauguración en las próximas 2 semanas.
Alan García