Las Chivas del Guadalajara aseguraron a dos de sus pilares más importantes de la actual plantilla, Roberto Alvarado y Alan Mozo que firmaron hasta 2028 siendo sus primeras renovaciones de contrato desde que llegaron al equipo, alejando así los rumores que rodeaban al ‘Piojo’, mismos que lo ponían en el Flamengo de Brasil.
ROBERTO ALVARADO FUE EL PRIMER RENOVADO
En la renovación de contrato la relación laboral de Alvarado fue extendida hasta la temporada de 2028, pero incluyendo una cláusula para ampliar el acuerdo hasta 2029.
Roberto Alvarado llegó a las Chivas para el Clausura 2022 en una transacción con Cruz Azul en donde pasó al conjunto celeste Uriel Antuna. El ‘Piojo’ Alvarado ha hecho una buena carrera en Chivas en los dos años y medio que ha estado en la capital jalisciense. La jornada pasada llegó a los 100 partidos disputados con la playera rojiblanca.
Roberto es el jugador con más goles marcados en seis torneos con 20 anotaciones, además de ser el líder en asistencias con 19. Sus 39 participaciones en goles, lo colocan como el cuarto mejor mexicano en este rubro de la Liga MX.
TAMBIÉN ANUNCIARON LA RENOVACIÓN DE ALAN MOZO
Al igual que Roberto Alvarado, el lateral derecho Alan Mozo también renovó su contrato con el Guadalajara hasta el año 2028, asegurando mantenerse como un referente de la defensiva rojiblanca, después de haber llegado procedente de los Pumas de la UNAM en el Apertura 2022.
El zaguero de 27 años, amplió su vínculo con el conjunto de Chivas horas antes de disputar el Clásico Nacional del torneo Apertura 2024 frente a las Águilas del América, correspondiente a la Jornada 7 del campeonato de Primera División de la Liga MX.
elf