Se ha dado a conocer que el cuerpo localizado en el tramo estatal 701 km 17+900 carretera Villa Guerrero – Bolaños pertenece a Yuniur Vázquez Rosalío, el alcalde electo del municipio de Bolaños.
Después de haber sido reportado como desaparecido, este martes Yuniur Vázquez fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco en la carretera.
Tras ocho horas de trabajo y maniobras en el lugar se rescataron los cuerpos del edil electo y su acompañante Antonio Carrillo.
Cabe mencionar que la camioneta, una pick up en color gris, en la que se trasladaban fue encontrada aproximadamente 150 metros al interior del barranco.
Los cuerpos fueron trasladados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia y demás dictámenes periciales necesarios para determinar la causa de muerte.
“Conforme avancen las diligencias y se obtengan los resultados de las pruebas periciales, se informaran los detalles al respecto y se darán a conocer a través de los canales oficiales de esta representación social”, informó la autoridad.
Yuniur Vázquez Rosalío tenía una larga trayectoria en la política y en la defensa de los derechos humanos de la comunidad wixárika.
Con información de Milenio.