Durante una conversación en la red social X, el expresidente Donald Trump y el magnate tecnológico Elon Musk discutieron la creación de un nuevo cargo gubernamental si Trump regresa a la Casa Blanca.
Musk sugirió establecer una comisión que garantice el uso eficiente de los fondos públicos y se ofreció a participar en ella. Trump elogió la idea, refiriéndose a Musk
“El mejor cortador”cOMENTO Trump
El evento, que comenzó con 40 minutos de retraso atribuidos por Musk a un supuesto ciberataque, se alargó por más de dos horas, repitiendo en gran medida los temas habituales de la campaña de Trump.
A lo largo de la charla, Trump elogió a Musk y su empresa Tesla, mostrando un cambio de postura hacia los vehículos eléctricos, a los que anteriormente había criticado.
Musk, quien ha apoyado públicamente a Trump en su candidatura para 2024, ha intensificado su influencia en Washington, y podría convertirse en una figura clave si Trump es reelegido.
A medida que la campaña presidencial avanza, la relación entre ambos se ha vuelto cada vez más estrecha, lo que podría tener implicaciones significativas para el futuro de la política energética y tecnológica en Estados Unidos.
Información de la mano con El Financiero