Roxana Castellanos se convirtió en blanco de críticas por su reciente aparición. De acuerdo con usuarios en redes sociales, la conductora de TV y comediante luce irreconocible y ya no se parece.
Tal como hace poco, a Ninel Conde se le señaló por su visible cambio en unas fotos, Roxana Castellanos se convirtió en tema de conversación porque, dicen, su imagen es diferente.
@lacuevadealvaro Roxana Castellanos se fue a trabajar a Estados Unidos pues en México no conseguía trabajo estable aunque regresó después de un par de años a las pantallas de nuestro país. Escucha el estreno de este episodio en “La Cueva de Álvaro”, podcast con @alvarocuevatven tu plataforma de audio favorita. tiktokmehizoescuchar entretenews podcast fabiolacampomanes alvarocueva
♬ sonido original – Podcast «La Cueva de Álvaro» – Podcast «La Cueva de Álvaro»
Roxana Castellanos luce irreconocible, según usuarios en redes
La famosa comediante, que formó parte del programa “Otro rollo” con su personaje de Deyanira Rubí, fue invitada al podcast “La Cueva de Álvaro”, de Álvaro Cueva, y su reaparición fue muy comentada en internet porque aseguran que luce distinta.
- “¿Qué le pasó en el contorno de sus ojos?”
- “Está ruda la presión que tienen las mujeres para operarse la cara y el cuerpo… con la edad debe ser tremendo”
- “¿Es Roxana?”
- “Qué diferente”
- “No la reconocí, tuve que leer los textos para saber quién era”
Además de participar en el programa de Adal Ramones, Roxana Castellanos es recordada por ser de las concursantes del reality “Bib Brother”.
Sobre la que ha sido su trayectoria, la presentadora señaló en una ocasión que pensó en abandonar México porque no encontraba oportunidades de trabajo.
Actualmente, disfruta de su regreso al teatro con la obra “¿Cómo evitar enamorarse de un p***?”, un monólogo cómico sobre el desamor.
Sobre la puesta en escena, la actriz señaló que nunca pasó por su mente hacer un monólogo, sin embargo, cuando le llegó el texto, le encantó la propuesta.
Castellanos también conduce el programa “¡Cuéntamelo ya!”. Sobre cómo le ha ido en el amor a propósito del monólogo, la comediante ha reconocido en varias entrevistas que a sus 50 años, le pasó varias veces enamorarse de alguien que no era el hombre correcto.