jueves, noviembre 21, 2024
InicioDeportesEquipo de Paraguay es campeón y en el festejo la Copa se...

Equipo de Paraguay es campeón y en el festejo la Copa se quema

Durante los festejos por el título conseguido, los jugadores del equipo Libertad de Pirayú, de la Liga Pirayutense de Paraguay, sufrieron un percance. Mientras levantaban la copa para mostrarla durante el desfile, esta quedó accidentalmente enganchada a un cable de energía, lo que causó un contratiempo en la celebración.

El rostro de los jugadores reflejaba el dulce sabor de la victoria que otorga salir campeón de una liga, pero dicha felicidad instantes después se transformó en un susto.

Mientras el autobús del equipo circulaba por la calle, los jugadores no se dieron cuenta de que en una sección del trayecto, un poste de energía tenía cables a una altura muy baja, por lo que cuando uno de los futbolista levantó el trofeo para saludar a los aficionados que se encontraban cerca, la copa se quedó enganchada en dichos cables, lo que soltó un par de chispazos e hizo que el deportista lo soltara  de manera casi inmediata para evitar cualquier accidente que atentará contra su salud.

Posteriormente, los aficionados que se encontraban cerca al incidente intentaron bajar la copa con un palo para evitar una posible descarga eléctrica, y salvar lo que quedará de ella.

¿QUÉ OTROS EQUIPOS HAN SUFRIDO ACCIDENTES SIMILARES?

REAL MADRID

Durante los festejos de la escuadra ‘merengue’ tras la obtención de la Copa del Rey en la temporada 2011, campeonato que hasta ese entonces llevaban 18 años sin conseguir. En la celebración el futbolista español Sergio Ramos se encontraba en una demostración eufórica al público del título recién ganado, y tras resbalarse de sus manos, el trofeo fue aplastado por la parte frontal del mismo camión del Real Madrid.

ZENIT DE SAN PETERSBURGO

En el año 2020, tras ganar la Copa de Rusia, durante la celebración aún en la cancha, el exjugador del Chelsea, Branislav Ivanović, que en ese entonces militaba con el Zenit, levantó el trofeo para la premiación sin calcular su peso. Al hacerlo, terminó por caer al césped, lo que provocó que se rompiera.

ARSENAL

En 2020, tras ganar la FA Cup, Pierre-Emerick Aubameyang, el mejor jugador de la final, recibió el trofeo para levantarlo junto a sus compañeros. Sin embargo, el trofeo se le cayó y la base se deterioró.

AJAX

Al finalizar la temporada 2011 y coronarse campeones de la Eredivisie, el desfile de celebración se convirtió en una pesadilla para el guardameta Maarten Stekelenburg. En el segundo piso del autobús, mientras levantaba el trofeo, una rama de un árbol lo golpeó, lo que ocasionó que el trofeo cayera al suelo. Posteriormente, los aficionados lo recogieron, se tomaron fotos con él y se lo devolvieron al equipo.

dsc

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments