Una ‘miss’ de guardería en Nueva Zelanda fue sancionada por conducta grave después de que se descubriera que había disfrazado vodka en una botella de Gatorade mientras trabajaba con niños. El Tribunal Disciplinario de Profesores determinó que la maestra, cuyo comportamiento era inusualmente alegre y hablador, había bebido durante su turno en enero de 2022.
Durante su pausa para el almuerzo, la maestra compró una botella de vodka Nitro con bebida de guaraná, la cual contenía un 7% de alcohol. Luego vertió la mezcla en una botella de Gatorade y regresó a la guardería. Los compañeros de trabajo notaron que la maestra bebía de la botella mientras supervisaba a los niños en el patio de recreo. Cuando fue cuestionada, ella afirmó que estaba probando un nuevo Gatorade sin azúcar.
El comportamiento de la maestra durante una reunión de personal ese mismo día fue descrito como exagerado, ya que se mostró demasiado amigable, arrastraba las palabras y estaba claramente desenfocada. Al final de la reunión, una colega se dio cuenta de que estaba borracha, tiró el contenido de la botella por el desagüe y colocó la botella en el contenedor de reciclaje.
Excelsior