La parrilla de la temporada 2025 de la Fórmula 1 sigue teniendo importas modificaciones y cada vez son menos los lugares disponibles tras las confirmaciones de Esteban Ocon y, ahora, de Carlos Sainz, quien al final no se ha decantado por el proyecto de Audi.
Otros movimientos se han dado a lo largo del primer semestre con Lewis Hamilton fichando con Ferrari y Fernando Alonso renovando con Aston Martin, aunque también se debe agregar la llegada de un novato como Oliver Bearman al equipo Haas.
La parrilla para la temporada 2025 de F1
Red Bull
Max Verstappen tiene contrato con el equipo hasta el 2028, esto a pesar de las tentaciones de Mercedes.
Sergio Pérez finaliza su contrato con el equipo en 2024, pero la escudería de Milton Keynes ha decidido extenderlo hasta el 2026.
Ferrari
Charles Leclerc renovó recientemente un acuerdo multianual con los italianos del cual se desconoce su fecha de conclusión, pero algunos suponen será hasta el 2029. El monegasco llegó con la firma de Ferrari en el 2019.
Lewis Hamilton fue anunciado como nuevo integrante del equipo para el 2025 como reemplazo del español Carlos Sainz.
Mercedes
Lewis Hamilton renovó en el 2023 un acuerdo de dos años con la marca alemana hasta la finalización de la temporada 2025, pero no lo cumplirá y se integrará a Ferrari a partir de 2025.
George Russell tiene un contrato que concluye en el 2025, esto como una intención de Mercedes de dar continuidad a su proyecto.
McLaren
Lando Norris recién fue confirmado por un contrato multianual con la casa británica que va más allá de la temporada 2025 y del cual no se dio a conocer la fecha de conclusión.
Oscar Piastri tiene un acuerdo que lo liga hasta el 2026 luego de haber debutado en 2023 con los de Woking.
Alpine
Pierre Gasly ha sido renovado paras 2025 con un contrato multianual.
Aston Martin
Fernando Alonso anunció su renovación con el equipo hasta el 2026 luego del Gran Premio de Japón.
Lance Stroll fue anunciado con una renovación multianual previo al Gran Premio de Austria.