La Secretaría de la Mujer de Municipio de Corregidora concluirá en dos semanas sus cursos y talleres, en los cuales han participado 600 mujeres capacitándose en diferentes áreas e incluso con emprendimientos, comentó la titular de esta dependencia, Patricia Narváez.
«El 29 de julio concluimos cursos y talleres: estamos esperando que cerca de 600 mujeres concluyan ya sus talleres».
Entre las actividades que se ofrecen están: plomería, carpintería, inglés clásico, computación básica, marketing digital, emprendedurismo y hasta hay cursos para aprender a manejar un vehículo.
Adicional a cada curso, a cada mujer de le brinda atención psicológica, atención dental, se les realiza una termografía para detectar cáncer de mama, y se les brinda asesoría legal en caso de que tengan algún problema legal o de violencia.
Una vez realizada la graduación de las alumnas de los cursos y talleres comenzará nuevamente la convocatoria para la siguiente generación.
Así que para las interesadas, hay que estar pendientes en las redes de la Secretaría de la Mujer de Municipio de Corregidora, o bien se pueden solicitar informes en las oficinas ubicadas en la calle Monterrey sin número en la colonia San José de los Olvera.
Por Sergio Pérez.